Saltar al contenido

Nuestra Escuela.

Llevamos más de 30 años en el sector de la música y 12 al frente de Música Bilbao. Nuestra carta de presentación es la profesionalidad, la honestidad y la buena atención al cliente, valores que ahora trasladamos a la enseñanza.

Nuestros clientes se convierten en nuestros alumnos y viceversa y junto con nuestros profesores, se unen a la familia que es Música Bilbao.

Después de tantos años de un trato muy directo y muy cercano con nuestros clientes y de muchas conversaciones sobre intereses, gustos, necesidades e incluso sueños hemos decidido dar el paso y acompañarles no sólo en la compra de un instrumento, sino en su camino para aprender a tocarlo, o perfeccionarse en él, y así hemos creado LA ESCUELA DE MÚSICA BILBAO.

Nuestro propósito.

Queremos hacerte feliz. Así de simple. Si eres feliz cuando interpretas una canción especial, cuando te sale un punteo o un riff que llevas tiempo practicando o al ver volar tus dedos sobre el piano sin equivocarte, eres el alumno que buscamos. Nuestras clases están enfocadas a ti, a tu nivel, a tu búsqueda, y a ayudarte a conseguir tus objetivos.